Reunión del Comité de Seguridad y Salud

El pasado 27 de junio se celebró una reunión del Comité de Seguridad y Salud. Los representantes de Co.bas en esta reunión plantearon las siguientes cuestiones:

  • Respecto a la evaluación de riesgos psicosociales en Servicios Sociales: Reclamamos que además de las cifras del estudio y el diagnóstico de la situación se aportaran las medidas que se deberían tomar, a juicio de la empresa, para su traslado y debate entre los trabajadores y en el propio Comité de Seguridad y Salud para poder solucionar los problemas detectados. Seguimos esperando respuesta y relación de esas medidas.
  • Reclamamos nuevamente un protocolo de actuación y segunda actividad para las trabajadoras embarazadas. La empresa informó que estaba hecho pero no se había traído a la reunión. Seguimos esperando que se nos remita dicho protocolo para su valoración.
  • Respecto al Centro de Protección Animal reclamamos que se hiciera una visita al centro por parte de Comité para poner solución a las cuestiones detectadas por Co.bas y que han sido puestas en conocimiento del Ayuntamiento para ver las soluciones adoptadas. Se aprobó hacer esa visita.
  • Solicitamos información sobre las medidas adoptadas a los problemas detectados por Co.bas en materia de prevención de riesgos laborales en la C.D Joaquín Blume, algunas de las cuales siguen pendientes de solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s