CHARLA-DEBATE: CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA 17 N 17:30 horas

charla-machismo

Compañeras y compañeros, el 17 de Noviembre de 2016, a las 17:30 h., os invitamos a participar en nuestro local de Co.bas en una de las actividades que desde la Secretaría de Mujer de Co.bas hemos preparado, en torno al próximo 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia machista.

Para iniciar el debate, contaremos con la participación de las compañeras de la sección sindical de Intress, trabajadoras del sector de atención a víctimas de violencia de género.

Desde Co.bas nos unimos a la lucha contra cualquier tipo de violencia ejercida sobre las mujeres. La batalla contra la violencia machista, no es un problema individual, sino social, Tampoco es solo una lucha específica de las mujeres. Es una pelea necesaria de todas y todos los trabajadores que en este momento estamos enfrentando al gobierno y a sus socios especuladores. Porque nos roban los salarios, el empleo, las pensiones, la educación, la sanidad,… y además nos dividen, oprimiendo a la mitad de la clase trabajadora, las mujeres, para seguir manteniendo sus riquezas.

Os esperamos a todas y todos. Y también contamos con vuestra presencia en la manifestación del 25N, en la que también participaremos, como venimos haciendo desde hace años. Porque tenemos que continuar en las calles la verdadera oposición al gobierno y sus recortes. Unos recortes que ya estaban teniendo consecuencias devastadoras en la prevención y protección de las mujeres maltratadas, y que ahora se van a ver redobladas con las exigencias de la UE.

Deja un comentario