El Partido Popular echa abajo el Acuerdo, Convenio Colectivo y Anexo de la Policia Local

Desde la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid (gobernada por el PP) se ha iniciado un proceso de anulación del Acuerdo de Pleno (gobernado por el PP) por el que aprueba la referida normativa, por ser contraria a la legislación del Estado (gobernada por el PP) que es el único y exclusivo responsable de aplicar un plan de ajuste, dictando normas cuyo único objetivo es que la deuda que HAN GENERADO LAS PAGUEMOS NOSOTRAS/OS.

Si existiera un mínimo de dignidad los responsables de este desaguisado deberían de dimitir tras su reiterada incompetencia y continuado engaño, tendrían que asumir su responsabilidad y dejar paso a una negociación colectiva que no se base en la estafa y la mentira sino en la buena fe en la negociación.

Esto no va a ocurrir, por que esta en su ADN, porque como han venido practicando hasta la fecha los “culpables de sus actos siempre son otros/as”, porque a cambio de ajustes y sacrifcios “las bondades” de los acuerdos se han encargado de envenenarlas, redactándolas de forma que no generen derechos individuales para que no se puedan pedir en via judicial.

PORQUE ELLOS NO QUIEREN NORMAS QUE REGULEN NUESTROS DERECHOS, lo han demostrado de palabra y hecho incumpliendo desde antes de su aplicación lo que venden como mejoras, recurriendo las sentencias judiciales a sabiendas de que fnalmente las perderán, PERO ESE ES EL TRUCO EN SI, tenerlo todo “recurrido”, para que la gente no tenga un convenio a que agarrarse.

¿Y de los que son cómplices de la estafa?, no esta en nuestra mano su futuro, esta a nuestro juicio en quien con su pasividad lo consienten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s